lunes, 28 de abril de 2008

Los que empezaron, los que quedaron ... 2006

Después de la capacitación en Mayo que empezamos más de 20 personas, el encuentro internacional en Junio que eramos como 12, "sucedio algo muy curioso" a mediados de año sólo quedabamos 6, que a veces sólo eran 4, reunidos en mi casa donde ya no tenìa sala sino era el lugar de ensayo y entrenamiento.

Juntos trabajamos todo el resto del año sábado a sábado, con mucho amor en tres hospitales de niños de la ciudad de Guayaquil: Francisco de Icaza Bustamante, León Becerra y Gilberth, disfrutando de cada visita al hospital que nos llenaba de alegrìa y de responsabilidad social.

Los constantes y sonantes que se quedaron hasta el final fueron: Gisella Herdoiza - Dra. Corazòn, Alvaro Hidalgo - Dr. Sea, Juan Carlos Zambrano - Dr. Kateter a la Vena, Mafer Gutierrez - Dra. Wafler, Marcelo Varas - Dr. Globo y yo Raquel Rodrìguez - Dra. Risitas B1.

6 comentarios:

Omar Argentino Galván dijo...

mi beso agradecido por tanto afecto y trabajo...

omar viajando

Omar Argentino Galván dijo...

Un link y un abrazo

www.improasistencia.org de españa

Blanki dijo...

Su labor es maravillosa y no se preocupen si ahora son menos de los que empezaron...ponganle ganas, recuerden que para que la risa se propague se necesita de tan solo una sonrisa contagiosa para formar una avalancha de carcajadas...besos y los mejores deseos para su fundación..

Chinita dijo...

Pues vivi de cerca lo que es perder a un ser querido, y lo deprimente que es ver el proceso de la enfermedad y como poco a poco se queda sin sonrisa, no solo la persona enferma sino todos a su al rededor. Me hubiese encantado en ese entonces saber de esta terapia y practicarla. Porfa ayudame a contactarme con alguien para formar parte de esta labor :)..no soy doctora son Ing. en Sistemas pero me encantaria hacer reir a los demas!!!

Alba dijo...

hola, hace unos dias supe que uds reclutan voluntarios, me interesa mucho conocer su trabajo y que uds me digan si soy apta para ser voluntaria de la fundación.
Por favor espero noticias de uds porque no sé como más contactarlos...
Gracias
Alba apazminog@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola chicos, nos interesa saber como se puede ser parte de esta linda iniciativa que tienen. nos pueden mandar información a katherinemaldo@hotmail.com o a veroandino@gmail.com o al 097278221.

Mil gracias y un abrazo